SAN PEDRO SULA, HONDURAS.
Dos presuntos integrantes del Grupo Delictivo Organizado denominado “Banda Los Aguacates,” fueron detenidos en las últimas horas por agentes policiales en posesión de un arma de uso prohibido.
La detención se originó mediante un trabajo de localización y búsqueda en la colonia Tacamiche, sector Lomas del Carmen, por policías de la Unidad Metropolitana de Policía Número 8 (UMEP-8).
Se trata de dos personas de 30 años de edad, ambos originarios y residentes en la colonia Lomas del Carmen.
A ellos se les supone responsables de cometer el delito de porte ilegal de arma de fuego de uso prohibido, en perjuicio de la seguridad interior del Estado de Honduras.
Ya que al momento de su detención se les encontró en posesión de un arma de fuego tipo fusil AR-15, con su respectiva munición y un vehículo.
Según el reporte policial, estas personas pretendían cometer un hecho violento, por lo que se llevó a cabo un trabajo de localización y búsqueda, dejando como resultado el arresto de manera inmediata.
Los detenidos y los indicios encontrados serán presentados a la Fiscalía de turno del Ministerio Público para el debido proceso legal en su contra.
COMENTARIOS