Tras evadir la justicia por más de 14 años agentes de la DPI capturan a sujeto por el delito de homicidio

Tras evadir la justicia por más de 14 años agentes de la DPI capturan a sujeto por el delito de homicidio

VALLE

En respuesta a una orden judicial, funcionarios de la Policía Nacional capturarón a sujeto, tras evadir justicia por más de 14 años, por la presunta comisión del delito de homicidio.

Los agentes de la Dirección Policial de Investigaciónes (DPI), en conjunto con la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria(DNPSC), reportarón la captura del sospechoso en el barrio Polivalente, del municipio de Langue, tras varios días de realizar un trabajo de seguimiento y vigilancia.

Se trata de un comerciante, de 59 años, originario y residente en el mismo lugar donde se efectuó la actividad policial.

El documento judicial establece que al sospechoso se le supone responsable de haber cometido el delito de homicidio en perjuicio de Faustino García Ortiz.

Por lo anterior, el Juzgado de Letras Sección Judicial de Nacaome, ordenó su formal arresto en fecha 16 de junio del 2009.

Los agentes de la DPI, pondrán al imputado a disposición del Juzgado que lo solicitó para que se proceda conforme a lo establecido en Ley.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0