Rosalía da su apoyo a Shakira con este mensaje que ya es viral

Rosalía da su apoyo a Shakira con este mensaje que ya es viral

Los seguidores de Rosalía disfrutaron y vibraron al ritmo de la música de la artista en su “Motomami Tour” en el Movistar Arena.  

En redes sociales los internautas no dudaron en compartir los grandes momentos que dejó el show de la española, y uno de ellos fue cuando un seguidor lanzó a la tarima una camiseta blanca con el nombre de Shakira, ella se agacha a recogerla y la mostró al público.

“Tengo que decir algo. Desde pequeña amo a esta mujer. La amo, es una referencia. Así que voy a guardar esto con mucho amor”, afirmó Rosalía.

Este momento se volvió viral y por supuesto los colombianos no dudaron en opinar frente a las palabras que dijo Rosalía.  

Un mensaje muy bonito que seguro Shakira agradece, sobre todo en estos momentos tan complicados para ella y su familia. La cantante colombiana está en el foco mediático después de que saliera a la luz su ruptura con Gerard Piqué. Sobre todo, después de que el futbolista se dejase ver con su nueva novia, Clara Chía.  La pareja ya no esconde su amor, los hemos visto juntos de lo más cariñosos en un concierto de Dani Martín y también asistiendo a una boda, además de otros encuentros románticos. Los paparazzi siguen con lupa sus pasos, algo que ni Shakira ni Piqué llevan nada bien.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0