Smiley face

Yadira Bendaña, Ilsa Zelaya y Juan Carlos Elvir acompañaran a Yani Rosenthal en la formula presidencial

Yadira Bendaña, Ilsa Zelaya y Juan Carlos Elvir acompañaran a Yani Rosenthal en la formula presidencial

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La exdiputada del Partido Liberal de Honduras (PLH) por el departamento de Francisco Morazán, Yadira Bendaña, reveló a través de Stereo Noticias Matutino que junto a Ilsa Zelaya y juan Carlos Elvir acompañaran la formula presidencial de Yani Rosenthal Hidalgo.

“Efectivamente acompañamos a Yani Rosenthal como candidata a designada presidencial y se emprendió una campaña en favor de la unidad del partido y de la hondureñidad. Confiamos en que la voluntad del pueblo liberal se exprese fuerte y contundente este próximo 14 de marzo”, expresó.

Asimismo, dijo que todos están claros que el partido rojo blanco y rojo es fundamental para la democracia y es por eso que invitan a los “cheles” a votar en los próximos comicios electorales.

El retorno de Rosenthal le dio un gran dinamismo y una gran expectativa de triunfo al “rojiblanco”. Están muy agradecidos porque a estas alturas cuando ya faltan apenas tres semanas para las elecciones internas la base les respondió satisfactoriamente.

De igual manera, solicitó al gobierno de la República que haga las gestiones pertinentes para traer la vacuna contra la Covid-19 al país porque considera injusto e inhumano que todavía no llegue el fármaco.

Finalmente, Bendaña cree que deben ganar las elecciones primarias para después buscar una alianza estratégica con la oposición para derrotar y sacar del poder al Partido Nacional.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0