¿Ya conoces el impresionante laberinto natural en Comayagua?

¿Ya conoces el impresionante laberinto natural en Comayagua?

Honduras está lleno de pequeños grandes tesoros a lo largo de sus distintos municipios y Comayagua no se queda atrás. Con más de 2 mil árboles ciprés estratégicamente colocados para crear el novedoso laberinto que adorna la Villa de San Antonio. Con el objetivo de atraer a nuevos turistas tanto nacionales como internacionales para poder pasar momentos agradables con familiares, amigos y seres queridos.

Para quienes estén dispuesto a visitarlo y recórrelo deben de saber que el laberinto consta de una manzana de terreno, está planeado para realizarse de 20 a 25 minutos. Asimismo, se espera que a futuro este lugar cuente con un restaurante y otras áreas de entretenimiento.

El laberinto de la Villa de San Antonio, sirve de ejemplo de como una iniciativa no solo puede ser bonita y única, también eco amigable y sostenible, algo que le suma incluso más valor. El ciprés se destaca por ser un árbol bastante longevo, y es capaz de alcanzar hasta los mil años de vida. Por lo que, este nuevo lugar turístico podrá destacar en este municipio por muchos años. Se espera que para noviembre los arboles alcancen una altura de 2 metros y prestar la experiencia completa a los turistas.

Es una atracción que ayuda a fomentar el turismo interno; salir de la rutina, recolectar experiencias con familiares, amigos y seres queridos en lugares nuevos y únicos; pasar un momentos amenos, rodeado de aire puro. Es una gran opción incluso para meditar y reconectar con la naturaleza y de fácil acceso debido a su ubicación céntrica en el país. Sin duda alguna una atracción que visitar en Honduras.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0