Wilson Berrios conmueve a Honduras con un «te amo» dedicado a su padre

Wilson Berrios conmueve a Honduras con un «te amo» dedicado a su padre

TEGUCIGALPA, HONDURAS. "Lo más importante son estas cinco letras que ha puesto", dijo entre lágrimas el periodista Wilson Berrios al mostrar un "te am

Por ir «peleando línea» rapidito habría caído en un río de Loarque
500 pintas de sangre diarias necesita el HEU para mantener abastecimiento
VIDEO: Wilson José Berrios continuará su recuperación en Fundaniquem

TEGUCIGALPA, HONDURAS. «Lo más importante son estas cinco letras que ha puesto», dijo entre lágrimas el periodista Wilson Berrios al mostrar un «te amo» que su hijo le escribió hoy, en el segundo día de su recuperación luego de que fuera herido con un artefacto explosivo en su rostro.

Pese a la dificultades que enfrenta el dinámico joven Wilson José Berrios en una sala del Hospital Escuela Universitario, hoy decidió interactuar con su padre y dedicarle esas palabras que dieron una dosis de fortaleza al periodista quien ha estado pendiente de la salud de «su campeón» como él lo llama.

«Hoy es el segundo día de esperanza de que mi hijo mejore, el segundo día que nos ha traído una luz bastante especial, mi hijo amaneció mejor, ha ido mejorando de a poco», dijo muy fortalecido Berrios.

Relacionada: Estado de salud de joven que le explotó artefacto en el rostro es estable

Fortaleza

Asimismo, Wilson José demostró a su padre que tiene muchas ganas de vivir, según lo indicó este durante una entrevista a un medio local. «Hoy me demuestra que mentalmente está bien, está lucido, ustedes pueden ver que ha escrito los números de teléfono de varios», agregó.

Sin embrago, también hizo saber que se sentía solo, pero en respuesta a ello, Berrios lo animó recordándole que toda Honduras está pendiente de él, a ello se le suman las oraciones que miles de hondureños encomendaron en su nombre y que a criterio del comunicador, están dando frutos.

Es oportuno recordar que el joven de 18 años sufrió un atentado el pasado miércoles en una villa navideña de Choluteca, donde sujetos desconocidos lanzaron un artefacto explosivo entre la multitud y este se activo en la cara del aún menor de edad.

A consecuencia de ello, su rostro sufrió severos daños, incluso perdió su ojo izquierdo, pero los cirujanos del Hospital Escuela aseguran que trabajan en la reconstrucción de su aspecto facial. Por ahora, a Wilson se le practicó una traqueotomía, lo que le impide comunicarse con el habla.

Además, se trabaja en la posibilidad de que viaje al extranjero, para que su recuperación sea pronta y con equipo más especializado.

Miedo

Por otro lado, el padre afectado indicó que Wilson aseguró tener miedo, pero «yo le dije que no tuviera miedo porque toda Honduras está con él y nosotros que somos su familia también». Asimismo, destacó que pese a que «él es el que está sufriendo, es el que tiene más ganas de vivir, entonces nosotros menos podemos flaquear. Quiero agradecerle a toda Honduras, de verdad», concluyó el comunicador.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 4
  • comment-avatar
    Griss Hace 6 meses

    Definitivamente es un campeón ese niño!

  • comment-avatar
    Maira Mayorquin Hace 5 meses

    Vamos Wilson Barrios Dios está contigo y tienes unos papas que están dando el Todo por que salgas bien de esta situación el ángel de Jehová acampa a tu alrededor y te defiende siempre.

  • comment-avatar
    María Cristina Durán Hace 3 meses

    Dios le de mucha fortaleza y confianza en su recuperación, ofrecemos nuestra oración al Todopoderoso para que su sanación.

  • comment-avatar
    laura zelaya Hace 5 días

    Amen asi sera dios es nuestro redentor el es el q levanta el q cura y sanas dios te proteja oy y sienpre y cubra sus pasos de entrada y salida sienpre