Tegucigalpa, 13 de octubre. La diputada del Partido Nacional, Waleska Zelaya, aseguró que el presentador de televisión, Salvador Nasralla no sabe distinguir entre lo bueno y lo malo.
La congresista dijo esto luego que Nasralla se uniera a la candidatura de la presidenciable del partido Libertad y Refundación (Libre), Xiomara Castro.
Esta alianza de hecho se consolidó hoy y el Consejo Nacional Electoral (CNE) debe pronunciarse sobre si Nasralla puede o no ser inscrito como candidato a designado.
Luego de insultos entre Nasralla y el coordinador general de Libre, Manuel Zelaya, la sorpresa fue que ahora vuelven a ser amigos y hasta cedió su candidatura para apoyar a Castro.
“Salvador Nasralla es una persona totalmente inestable, que ha venido en caída libre”, expresó la diputada.
“Xiomara Castro viene con unas propuestas ajenas a la cultura e idiosincrasia y la moral de nuestro país”, mencionó.
Cambio
La congresista expuso el cambio de discurso y acciones de Nasralla, asegurando que es una persona que no tiene dominio propio, mucho menos constancia en sus aspiraciones políticas.
“Hace dos días Nasralla estaba diciéndole a las Fuerzas Armadas que le dispararan a los de Libre, que le dispararan a los nacionalistas, que le dispararan a los liberales y hoy, a los que estaba enviando a dispararles, son sus aliados”, expresó.
“En su momento dijo que Mel Zelaya era un asesino y que las iba a sacar, eso lo dijo, que era un ladrón, un narcotraficante”, recordó.
“Dice que hace alianzas con gente buena y yo creo que no sabe qué es lo bueno y qué es lo malo”, afirmó.
“Anda circulando un video donde él (Nasralla) insulta a su esposa y ella se tapa la cara como que si le va apegar, es un hombre violento”, apuntó.
“Doña Xiomara lo que hizo fue salvar a Salvador Nasralla de la cárcel porque mandó a asesinar gente”, concluyó.
COMENTARIOS