TEGUCIGALPA, HONDURAS.
La actriz Margot Robbie no es la única que ha dado vida a Barbie en el mundo real, ya que hay una modelo que es muy conocida en el mundo por su gran parecido con la famosa muñeca de Mattel. Se llama Valeria Lukyanova y esta es su historia.
Valeria Lukyanova nació el 23 de agosto de 1985 en Tiraspol, Moldavia. De pequeña, tenía una gran colección de muñecas y cuando creció se tituló como arquitecta. En 2007, ganó un concurso de belleza internacional y algunos medios atraídos por su apariencia, comenzaron a decir que era muy parecida a Barbie.
Vive en Odesa, Ucrania. Desde 2006 está casada con el empresario ucraniano Dmitry Shkrabov, un amigo suyo de la infancia. Es una vegetariana estricta y hace una dieta puramente líquida para mantener su delgada figura.
Apareció en varios canales rusos para hablar sobre su parecido con Barbie y ha afirmado desde entonces que su cuerpo es natural. Aunque varios cirujanos plásticos refieren que sí se ha hecho varias cirugías para parecerse a la famosa muñeca, Lukyanova sólo reconoce que se ha operado el busto.
La modelo confiesa que para parecerse a Barbie se aplica varias capas de maquillaje para combinar colores en sus ojos, cejas, labios y mejillas que le den el aspecto auténtico de una muñeca, además de que entrena duro para mantener sus músculos firmes.
COMENTARIOS