Un total de 146 víctimas dejan accidentes viales este mes de enero

Un total de 146 víctimas dejan accidentes viales este mes de enero

Tegucigalpa. La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), por medio del Sistema Estadístico Policial en Línea (SEPOL), reporta que se han decomisado 1,085 licencias de conducir por diversas faltas en todo el territorio nacional durante el fin de semana.

Dentro de las faltas, un total de 65 licencias fueron confiscadas a conductores que conducían en estado de ebriedad.
Estos decomisos se han efectuado en los diferentes operativos y puntos de control que mantiene la DNVT, en todo el país.

También dentro de los datos que registra SEPOL, 13 personas fallecieron durante los días viernes, sábado y domingo a consecuencia de accidentes de tránsito, esto en diferentes ciudades del país.

Asimismo, se remitieron diversos informes técnicos a la fiscalía de turno, por el delito de conducción temeraria, entre otros casos que han provocado accidentes viales.

Al mismo tiempo, se decomisaron 22 vehículos, mismos que tuvieron participación en diversos siniestros viales o el incumplimiento de la documentación en regla de los automotores.

Es por ello, que durante el fin de semana se ejecutaron fuertes operativos en puntos específicos a nivel nacional para mantener el control vial.

También, se aplicaron pruebas de alcoholemia y se mantuvo la supervisión en los ejes carreteros, garantizando de esta manera la seguridad de los ciudadanos y evitando mayor incidencia de accidentes viales.

La Policía Nacional hace el llamado a la población hondureña para que conduzcan con prudencia para evitar daños físicos y materiales.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0