UEFA define las sedes para los octavos de final de la Liga de Campeones

UEFA define las sedes para los octavos de final de la Liga de Campeones

La UEFA confirmó este jueves que los partidos que faltan por jugarse en los octavos de final de la Liga de Campeones, Manchester City-Real Madrid y Barcelona-Napóles se disputen en los estadios de los equipos locales y que los encuentros Inter-Getafe y Sevilla-Roma de la Liga Europa se disputen en Alemania, reseñaron medios deportivos.

El Comité Ejecutivo de la UEFA adoptó ambas decisiones y consideró «prudente» que los partidos se jueguen a puerta cerrada «a la luz de la situación actual y hasta nuevo aviso«, según informó en un comunicado.

También confirmó que en el caso de las eliminatorias de la Liga Europa Inter-Getafe y Sevilla-Roma, cuyos encuentros de ida también se habían aplazado,se jugarán a partido único en Alemania.

Con respecto a la presencia de público, la UEFA recordó que el 17 de junio se acordó aplazar la decisión “con el objetivo de vigilar la evolución de la situación y las medidas adoptadas por las autoridades locales en cuanto a la presencia de grandes aglomeraciones y asistencias a eventos deportivos”.

Sin embargo, indicó que supervisará la evolución de la situación y asesorará sobre cualquier levantamiento total o parcial de las restricciones en el momento oportuno.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0