La UEFA confirmó este jueves que los partidos que faltan por jugarse en los octavos de final de la Liga de Campeones, Manchester City-Real Madrid y Barcelona-Napóles se disputen en los estadios de los equipos locales y que los encuentros Inter-Getafe y Sevilla-Roma de la Liga Europa se disputen en Alemania, reseñaron medios deportivos.
El Comité Ejecutivo de la UEFA adoptó ambas decisiones y consideró «prudente» que los partidos se jueguen a puerta cerrada «a la luz de la situación actual y hasta nuevo aviso«, según informó en un comunicado.
También confirmó que en el caso de las eliminatorias de la Liga Europa Inter-Getafe y Sevilla-Roma, cuyos encuentros de ida también se habían aplazado,se jugarán a partido único en Alemania.
Con respecto a la presencia de público, la UEFA recordó que el 17 de junio se acordó aplazar la decisión “con el objetivo de vigilar la evolución de la situación y las medidas adoptadas por las autoridades locales en cuanto a la presencia de grandes aglomeraciones y asistencias a eventos deportivos”.
Sin embargo, indicó que supervisará la evolución de la situación y asesorará sobre cualquier levantamiento total o parcial de las restricciones en el momento oportuno.
COMENTARIOS