ESTADIS UNIDOS
Aunque las últimas noticias sobre Twitter implican el despido de casi la mitad de su plantilla, los diseñadores de la nueva plataforma están trabajando en funciones que podrían lanzarse próximamente y que permitirán una mayor rentabilidad.
Una idea que tuvo Elon Musk para monetizar la adquisición de Twitter es tratar de pagar 8 dólares al mes para quedarse con el check azul, pero también están trabajando en mejorar los mensajes directos o categorizar ciertos tweets.
Aunque, la última idea haría que los usuarios, por una módica tarifa, podrían interactuar directamente con sus celebridades favoritas para así mandarle mensajes, notas de voz o videos. Esto luego se verá si estará dentro de la suscripción de Twitter Blue.
Y es que según The New York Times, Twitter está trabajando en mensajes directos pagados para permitir a los usuarios comunicarse con sus celebridades favoritas o usuarios famosos que tengan los famosos check azules.
Estos mensajes costarían “unos cuantos dólares por mensaje directo” y parte de ese dinero (un pequeño porcentaje), iría a Twitter. Obviamente, la celebridad o persona que hizo posible esta monetización se llevaría la otra parte económica.
COMENTARIOS