Turista alemán rompe prejuicios sobre Honduras: «¡Vale la pena visitar este país!»

Turista alemán rompe prejuicios sobre Honduras: «¡Vale la pena visitar este país!»

REDACCIÓN. Fynn Zaske es un turista alemán de apenas 25 años de edad, quien emprendió un recorrido por toda Centroamérica, y tras su paso por Honduras no desaprovechó la oportunidad para destacar las virtudes de esta tierra catracha.

“Honduras tiene lugares bonitos y seguros ¡Vale la pena visitar este país!”, dijo  Zaske en un video mientras realizaba un recorrido con un equipo de Stereo Noticias por destacados lugares turísticos de Francisco Morazán.

El atractivo joven quedó impresionado con las bellezas del país cinco estrellas, misma percepción resaltó sobre la gastronomía y la calidez de los hondureños, versión que él mismo comprobó durante su recorrido por la nación.

Fynn Zaske en uno de sus recorridos por Honduras.

Le puede interesar: Honduras y Taiwán fortalecen relaciones de interés bilateral

El video

El ahora mochilero, relató que previo a emprender el viaje por la franja centroamericana, vivió y estudió en Guadalajara, Jalisco en México, sin embargo, ahora «soy mochilero y mi viaje está concentrado por Centroamérica», agregó.

«Estoy cruzando los países hasta Colombia, ahora estoy en Honduras, en un pueblo turístico que se llama Santa Lucía«, continuó diciendo Zaske.

El turista rompió prejuicios sobre Honduras

Por otro lado, el europeo aseguró que su intención es romper los prejuicios que pesan sobre la imagen de Honduras, porque «aquí hay gente que te trata muy bien, hay lugares preciosos como este», refiriéndose al municipios de Santa Lucía.

Zaske también aprovechó para destacar el agradable clima que impera en ese sector del país, así también los paisajes imponentes que ofrece Santa Lucía, sobre todo sus atardeceres de postal.

«Les quiero invitar a visitar este país y romper los prejuicios que tiene»,concluyó el apuesto joven.

DATO

Fynn Zaske es un joven profesional, sin embargo, le apasiona la aventura, razón por la cual emprendió este viaje como «mochilero». Estudió español en México y dará clases sobre el citado idioma.

Zaske relató extracámaras que sus compatriotas alemanes le advirtieron que no viajara a nuestro país; no obstante, constató que Honduras es un país cinco estrellas, razón por la cual desvirtuó los prejuicios que la comunidad internacional mantiene sobre esta nación.

Lea también: Gobierno inaugura Unidad de Cuidados Intensivos en Hospital Regional de Occidente

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0