TEGUCIGALPA, HONDURAS.
Con la finalidad de contrarrestar la venta y distribución de droga al narcomenudeo, funcionarios de la Policía Nacional detuvieron de manera flagrante a tres personas vinculadas supuestamente a dicho ilícito.
Mediante labores de saturación, personal asignado a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF), requirieron a los sospechosos en distintos lugares del barrio Colombia, del municipio de Copán Ruinas.
Entre los ahora arrestados se encuentran:
1- Ama de casa de 47 años, originaria y residente en el mismo lugar de la acción policial.
Se le decomisó 31 envoltorios de papel aluminio conteniendo en su interior piedra blanca supuesto crack.
2- Ama de casa de 36 años, originaria y residente en el barrio Colombia.
3- Comerciante de 36 años, originario y residente en el mismo lugar de la detención.
A ellos se les decomisó 20 envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior polvo blanco supuesta cocaína.
Por lo anterior, a todos ellos se les preparará y remitirá informe investigativo, por la comisión del delito en flagrancia de tráfico ilícito de droga.
La Policía Nacional reitera su compromiso de identificar, capturar y poner ante las autoridades competentes a toda persona que cometa delitos y genere zozobra en la ciudadanía.
De esta manera, los tres detenidos fueron trasladados y puestos a disposición de la Fiscalía de esa localidad para que se proceda conforme a Ley.
COMENTARIOS