TEGUCIGALPA, HONDURAS.
La Policía Nacional investiga caso de tres muertes en la aldea Guarumal, municipio de Cabañas, Copan.
Se informa que, según la novedad preliminar existe un problema entre las dos familias del área debido a rivalidades y la muerte violenta de un miembros de la familia Morales el año pasado.
El enfrentamiento a disparos se habría dado cuando tres individuos armados entre ellos el ahora óxiso Elder Joel Martinez Morales (27) llegaron a agredir a los hermanos Orella Perez, quitándole la vida a su madre María del Carmen Pérez (40) y a Orlin Orellana Pérez (25) al mismo tiempo uno de los agresores resultó muerto siendo este Elder Joel Martinez Morales (27) quien recibió impactos de bala por un miembro de la familia Pérez.
Uno de los hermanos Orellana Pérez quien también andaba armado resulto herido de bala y se encuentra hospitalizado en un centro de asistencia médica, estable y bajo custodia de la Policía Nacional por suponerlo responsable del delito homicidio.
La Policía Nacional ya tiene las pistas de quienes son las otras dos personas que se dieron a la fuga y realiza los mejores esfuerzos para darles pronta captura.
Asimismo la Jefatura Regional de la Policía en Copan informa que se reunirá con alcaldes y líderes de las diferentes comunidades del municipio de Cabañas para gestionar reuniones e incentivar a los pobladores a dejar de usar la violencia para solventar sus diferencias.
COMENTARIOS