Transportista hondureño de carga pesada muere en trágico accidente en Costa Rica

Transportista hondureño de carga pesada muere en trágico accidente en Costa Rica

Un transportista de carga pesada de nacionalidad  hondureña,  falleció  este sábado  en un  trágico accidente en Costa Rica. Se trata del trailer

En proceso transparente se adjudica a 19 empresas la compra de alimentos para tercera fase de Honduras Solidaria
UNAH-VS habilitará laboratorio de virología para Secretaría de Salud
Experta en ciberseguridad: “Nadie estaba preparado para sistema de educación virtual”

Un transportista de carga pesada de nacionalidad  hondureña,  falleció  este sábado  en un  trágico accidente en Costa Rica.

Se trata del trailero David Redondo de unos 60 años de edad aproximadamente, quien de acuerdo a datos  recabados ,  era uno de los compatriotas  que había permanecido durante varios días varado en la frontera entre  Nicaragua y Costa Rica.

Según información extra oficial, el compatriota venia rumbo a Honduras, procedente del hermano país Centroamericano donde dejó su mercancía, cuando  perdió el control de su pesada unidad y al no poder maniobrar se   salió de  la calzada hasta estrellarse contra un árbol.

Producto al fuerte impacto,  Redondo  quedo mortalmente herido,  en un intento  por salvarle la vida  compañeros  llegaron a auxiliarlo , mismos que llamaron a una ambulancia para trasladarlo  hacia un hospital, no obstante este no aguanto  y  falleció.

Asimismo, trasciende que familiares y compañeros del mal logrado  transportista,  realizan  los trámites  para  la repatriación de su cuerpo, en conjunto con personeros del consulado hondureño en Costa Rica.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0