Smiley face

Partidos tradicionales y Libre tienen listo un fraude en las elecciones primarias: Nelson Avila  

Partidos tradicionales y Libre tienen listo un fraude en las elecciones primarias: Nelson Avila  

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El economista y precandidato presidencial por el movimiento “5 de Julio” a lo interno de Libertad y Refundación (Libre), Nelson Ávila, manifestó a través de Stereo Noticias Matutino que “debido a que en el país no se aprueban las reformas electorales todo está dado para un fraude, para reproducir exactamente los vicios de siempre y nuestro partido no está excluido de ese tipo de prácticas”.

Libre es un partido que nació en las calles con sudor, lágrimas y sangre de muchos mártires. El partido debe caracterizarse por tratar siempre de decir la verdad, por tener propuestas y soluciones profundas del caos que se vive.

También, dijo que en este momento el pueblo se muere de hambre. La clase media para poder subsistir consiguen financiamientos y hay ciertos sectores productivos que están en plena crisis. Eso se puede resolver con voluntad y conocimiento; al mismo tiempo, con compromiso por la nación.

Consideró que el partido debería estar orientado en eso y no solamente reproducir siempre las mismas malas prácticas que hacen de Honduras el país mas pobre de América latina, uno de los mas corruptos y un Estado con alto índice de criminalidad.

Por eso en consecuencia por medio del fraude se imponen a los candidatos que quieren los mismos grupos de poder corruptos que son los que controlan la institucionalidad ya inexistente.

Y quienes controlan los tres poderes del estado, las FFAA y la policía, pero también los que controlan los institutos políticos y son corruptos deberían de estar donde se merecen, concluyó.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0