TEGUCIGALPA, HONDURAS.
Dormir es clave para recuperar energías, para muchos es un ritual. Y algunas personas logran soñar y crear escenarios sobre un tema o que se relacione con lo vivido en nuestro día a día. En esa línea, los sueños pueden basarse en las relaciones amorosas —incluso en la expareja—, o podemos visualizar a esa persona que nos hace perder la razón y por la que sentimos una atracción fuera de lo común. ¿Por qué sucede esto?
Lo más lógico es la comunicación que has tenido con esa persona: su forma de ser, hablar, cómo luce, entre otros elementos te hacen sentir bien y feliz (que es lo más importante). Y aparecen en nuestros sueños, pero al levantarnos la pregunta es porqué soñamos con el/ella sin aún no tenemos una relación.
Existen diversos casos o situaciones donde sueñas con esa persona. Puede ser que imagines que te está besando y dando cariño. Eso significa que tu interior busca darte el mensaje que esa persona es la indicada.
Sin embargo, no todo es positivo. Puede que alguna vez hayas soñado viendo a ese amor imposible besando a otra persona —quizá cercana a ti— y te genera sensaciones negativas o temores del pasado. Tu subconsciente está dándote la señal, necesitas olvidarte de ese amor, cerrar esa etapa y buscar nuevos horizontes, conocer personas y no aferrarte a esa persona.
Pero si aparece triste con quien está compartiendo lazos, puede ser un mensaje de esperanza. Tú eres quien puede darle esa felicidad que está buscando, pero no te atreves a decirlo o demostrarlo. Date prisa si esto aparece en tus sueños.
COMENTARIOS