Soldado despedido se incorpora a las filas del Partido Nacional

Soldado despedido se incorpora a las filas del Partido Nacional

El soldado Esdras Berrios que fue despedido de las Fuerzas Armadas de Honduras. (FFAA), por bailar con el uniforme una canción de playero en Tik Tok,

ANEEAH en SPS pide tratamiento psicológico a todo el personal sanitario
“Deuda política se hace para evitar filtración del crimen organizado en los partidos políticos”
Unos 31 hondureños han muerto en EEUU por COVID-19

El soldado Esdras Berrios que fue despedido de las Fuerzas Armadas de Honduras. (FFAA), por bailar con el uniforme una canción de playero en Tik Tok, fue contratado por el equipo de campaña del diputado David Chávez .

Berrios que fue dado de «baja deshonrosa» luego de grabar y publicar en la red social Tik Tok un video bailando con coordinados movimientos el  playero –Tra-tra- .

Te puede interesar: CDM exige a la CSJ rendir cuentas sobre caso de mujeres asistidas en juzgados

Cabe señalar que el video se volvió viral y Berrios salto a la fama y esto le ocasionó ventajoso ya que rápido consiguió un empleo donde aprovecharán su fama y dotes de bailarín.

El ex-militar ya tiene un nuevo trabajo en el equipo “Solidaridad” del diputado David Chávez.

“El hambre no conoce bandera política”, manifestó el candidato a alcalde de la capital por el Movimiento Unidad y Esperanza, anunciando que contrataba al militar tiktok en su movimiento.

Los nuevos patronos informaron que “Esdras, estará en un equipo donde no  le limitarán sus dotes de baile, al contrario, el diputado dijo que ya le instruyó que cuando los ánimos estén no muy buenos que él puede bailar  para animar al grupo.”

Se conoció que el muchacho tendrá un mejor sueldo que el que tenía como militar.

También ya cuenta con un medio de transporte, ya que le donaron una motocicleta.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 1
  • comment-avatar
    Mario Mendoza Hace 3 semanas

    Politicos mediocres es inverosímil pensar que con poner de payaso a este soldado, va a calmar la burla de unas fuerzas armadas vendidas a un gobierno de narcotraficantes, Alegando que Mancha y deshonrá el uniforme, lo deshonran ellos como autoridades vendidas al sistema de un gobierno fallido y corrupto