Secretario del CCPN:   Partido Nacional ofrece apoyo logístico al CNE

Secretario del CCPN:   Partido Nacional ofrece apoyo logístico al CNE

El secretario del Comité Central del Partido Nacional (CCPN) Kilvett Bertrand, informó que hemos ofrecido apoyo logístico al Consejo Nacional Electoral (CNE) a fin de acelerar el traslado de material electoral a los distintos centros de votación de Francisco Morazán.

Una delegación de la Comisión Política del Partido Nacional llegó hoy a las bodegas del CNE que se encuentran en el Instituto Nacional de Formación Profesional (INFOP) con el objetivo de hacer la propuesta en forma oficial.

14 movimientos del partido Nacional, Libertad y Refundación (LIBRE) y Liberal, participarán en las elecciones primarias e internas de mañana domingo, de donde surgirán los candidatos para las elecciones generales del 28 de noviembre.

Bertrand sostuvo que “hemos venido aquí para verificar una situación que se ha presentado en relación al transporte a nivel municipal, Tegucigalpa, Comayagüela y Francisco Morazán”.

“Venimos a hacer lo que está en nuestras manos a disposición camiones y autos, del CNE, porque lo que queremos nosotros es que haya elecciones el día de mañana”, afirmó.

“Más allá de los problemas que se puedan presentar, pues podemos señalar miles, dentro del CNE, que no ha estado a la altura del proceso y eso lo hemos venido denunciando desde hace tiempo, lo que nos preocupa es que tenemos elecciones mañana”, sostuvo.

“En ese sentido, el Partido Nacional dice presente para aportar la logística y llevar las urnas a los centros de votación”, agregó.

Cuestionó “el hecho que el CNE haya decidido autorizar a los partidos políticos para que lleven el material a los centros de votación, algo que jamás se había visto, pues eso lo ha venido haciendo ese organismo”.

“En esta ocasión se pidió ayuda a los partidos políticos, pero Libertad y Refundación (LIBRE) no quiere colaborar y eso hay que decirlo claramente”, denunció el dirigente.

“No obstante, nosotros sí hemos dichos presente, porque una de dos, o nos sentamos a llorar y reclamar todas las cosas malas que se han hecho o tomamos decisiones y apoyamos al CNE, aunque no estemos de acuerdo con muchas medidas que está tomando”, concluyó.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0