TEGUCIGALPA, HONDURAS.
Agentes policiales asignados a la Unidad Metropolitana de Prevención #3 (UMEP-3) mediante patrullajes trasladaron a una persona de la tercera edad que padece pérdida de memoria hasta su casa de habitación ubicada en la colonia Arcieri en Comayagüela.
La operación se realizó en la colonia La Rosa, frente al Instituto Ramón Calix de la misma ciudad, se identificó que es una fémina de 70 años.
De acuerdo con el informe policial, la señora estaba ubicada en la colonia América de la capital y no recordaba cómo llegar hasta su hogar, por lo que de inmediato se acercó a los funcionarios policiales para recibir ayuda.
Luego que los uniformados tuvieron conocimiento de su padecimiento se contactaron con sus familiares para movilizarla hasta su domicilio donde fue entregada a su nuera, quien reside en la misma casa.
Implementando el nuevo Modelo Nacional de Policía Comunitaria (MNSPC), las diferentes unidades policiales continúan apoyando a la población hondureña mediante acciones humanitarias en gran parte del territorio.
COMENTARIOS