Smiley face

Salvador Nasralla: «Entre los tres partidos tradicionales apenas suman un 30% de los votos»

Salvador Nasralla: «Entre los tres partidos tradicionales apenas suman un 30% de los votos»

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El expresidenciable de la Alianza entre Libertad y Refundación (Libre) y el partido Innovación y Unidad, Social Demócrata (Pinu, SD), ahora líder de “Salvador de Honduras” (PSH), Salvador Nasralla, aseguró a través de Stereo Noticias Meridiano que “entre los tres partidos tradicionales apenas suman un 30% de los votos de la población”.

Dijo que “en esos partidos tradicionales no hay un líder confiable, son liderazgos corruptos. Los dos del Partido Nacional (PN) están acusados por actos de corrupción. En el Partido Liberal tienen a Yani Rosenthal Hidalgo que pagó una condena en los Estados Unidos (EEUU). En Libre hay buenos candidatos incluso Xiomara”, destacó.

“Ellos fueron los partidos más grandes y quieren ver como logran meter más delincuentes tanto en el Partido Nacional y Liberal; pero en libres hay bastantes personas  honradas”, agregó.

De igual manera, afirmó que no solo en el departamento de Cortés, sino en todo el país se convirtieron en la fuerza número uno.

Aceptó que trabaja con varias personas entre ellas el dirigente del Partido Liberal en la zona norte, Mario Ramón López. Es bueno que todos los líderes a nivel nacional entendieron que no se trata de una lucha entre partidos e ideologías. “Cuando Honduras deja de ser un Estado de derecho se convirtió en una lucha entre el bien y el mal”, recalcó.

Además, prometió que en los próximos días dará a conocer más personalidades que se sumen a esa nueva propuesta política por medio del PSH. Con Lopez los acercamientos se dieron hace varios meses hasta el momento todo marcha bien y cree que ellos quieren hacer el bien por el país.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0