Smiley face

«Salvador de Honduras» pide resolución a recurso amparo que presentó a la CSJ sobre el «enrolamiento»

«Salvador de Honduras» pide resolución a recurso amparo que presentó a la CSJ sobre el «enrolamiento»

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El exdiputado por el Partido Anticorrupción (PAC), ahora miembro de “Salvador de Honduras”, Rafael Virgilio Padilla, exigió a través de Stereo Noticias Meridiano a la Corte Suprema de Justicia (CSJ) que de una resolución ante el amparo que presentaron el pasado 16 de septiembre.

Dijo que ya pasaron cinco meses y un día y hasta el momento no se tiene una respuesta por parte del órgano operador de justicia en el país.

“Somos víctimas de lo que le pasa a diario a la mayoría del pueblo hondureño cuando se presenta ante el Poder Judicial, sufre porque la justicia no llega”, denunció.

Padilla explicó que ese recurso de amparo es en contra de la forma de hacer el enrolado, porque ellos son activistas políticos; le quitan la función a los registradores civiles. La ley dice que ellos no pueden ser sustituidos por nadie; además, el proceso es un desastre con mas de 600 mil inconsistencias.

Asimismo, la legislación estipula que quien altere el censo de oficio comete el delito de falsificación de documentos públicos.

Aunque ellos saben donde están y como funciona la justicia tratarán de hacer las cosas bien como verdaderos cristianos serios y responsables con sigo mismo.

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0