El dueño y fundador de la franquicia Power Chicken, Roberto Contreras, anunció este lunes su candidatura a la Presidencia de Honduras.
El reconocido empresario sampedrano, dio a conocer la noticia a través de un vídeo el cual rápidamente fue difundido en las redes sociales.
«Quiero notificarles que he decidido, desde la costa norte, con apoyo de la juventud hondureña, postularme como presidente de la República de Honduras, creo que es el momento oportuno para que personas que venimos de las clases luchadoras tomemos el control de este país» dijo Contreras.
El empresario aseguro que no tiene experiencia en el ámbito político, pero que se necesitan a personas sin experiencia para hacer un cambio, ya que los que la tienen, le han hecho mucho daño al país.
«Honduras no puede seguir siendo gobernada por élites económicas en medio de una plutocracia, en la cual se instalan gobernantes para el beneficio de la clase oligarca del país». expresó
Asimismo, manifestó «Yo creo que es el momento oportuno para que en el relevo generacional yo pueda entregar mis empresas a mis cuatro hijos para que trabaja en ellos, y yo pueda dedicar el tiempo de vida a rescatar este país».
Don Roberto solicito a al pueblo hondureño que no lo dejen solo en este nuevo proyecto, También pidió el apoyo del expresidente Manuel Zelaya, Xiomara Castro, Luis Zelaya y Salvador Nasralla, para poder alcanzar la presidencia del Honduras.
«Propongo un cambio para esta sociedad de honestidad, trabajo, integridad, un gobierno del pueblo para el pueblo» concluyó.
COMENTARIOS