Periodista varada en Chile solicita a autoridades gestionar su regreso al país

Periodista varada en Chile solicita a autoridades gestionar su regreso al país

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La licenciada en periodismo, Fabiola Membreño, solicitó a través de la línea telefónica de Stereo Noticias Meridiano a las auto

Modelo de 25 años queda ciega por tatuarse los ojos
Curioso: Científicos aseguran que el monstruo del lago Ness podría ser una anguila mutada.
La casa natal de Hitler se transformará en comisaría policial

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La licenciada en periodismo, Fabiola Membreño, solicitó a través de la línea telefónica de Stereo Noticias Meridiano a las autoridades hondureñas gestionar su pronto regreso al país.

En ese sentido, explicó que tiene varios días varada en Chile debido a la pandemia del Coronavirus que atraca al mundo entero; y ante esa situación están suspendidos los vuelos en la mayoría de países.

Membreño denunció que anteriormente pidió ayuda a la embajada de Honduras en ese Estado sudamericano, sin obtener respuestas favorables.

Le puede interesar: Alcalde de la Villa de San Antonio: “Ya se realizaron las pruebas a familiares de la primera víctima de Covid-19”   

Nueve compatriotas desean regresar al país

Al consultar a la compatriota cuántos son los hondureños que viven la misma situación; respondió que según la información que le proporcionó la embajada son nueve ciudadanos los que estarían esperando la salida de algún vuelo humanitario para retornar a suelo nacional.

Sin embargo, aseguró que no conoce a esas personas y no tiene comunicación con ellas.

De igual manera, mencionó que ella se encuentra a cuatro horas de Santiago; esta más ubicada en el campo y que en ese lugar se vive en un ambiente más tranquilo.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0