Roatán: primer vuelo directo de Canadá arribará el 15 de diciembre

Roatán: primer vuelo directo de Canadá arribará el 15 de diciembre

ROATÁN, HONDURAS. El arribo del primero vuelo directo proveniente de Toronto, Canadá a Roatán en diciembre próximo ha generado buenas expectativas en

Roatán: Detienen a dos personas cuando distribuían supuesta droga
Sospechoso de asesinato es capturado en Roatán
Roatán: Dos jóvenes heridos dejó como saldo un tiroteo a microbús
ROATÁN, HONDURAS. El arribo del primero vuelo directo proveniente de Toronto, Canadá a Roatán en diciembre próximo ha generado buenas expectativas en el ámbito turístico y económico en esa zona caribeña del país.
«Se estará aperturando un nuevo vuelo hacia Roatán, directo de Toronto», anunció esta mañana el subsecretario de Turismo, Selvin Barralaga, al tiempo que aseguró que «esperamos una buena cantidad de turistas canadienses que vienen a pasar su temporada desde diciembre hasta marzo y abril».

Derrama económica

Rubro hotelero, transportistas, restaurantes, artesanos, guías turísticos, entre otros, se verán beneficiados con una derrama económica tras el arribo del citado vuelo comercial, dijo Barralaga. Esto, debido al flujo de turistas que ingresaran a tierras catrachas desde el 15 de diciembre del año en curso.
Es oportuno mencionar que turistas de Canadá y Estados Unidos  que normalmente visitan Roatán,  son personas que ya han visitado la isla pero como cruceristas; en ese sentido, con el nuevo vuelo, estos podrán quedarse por varios días, incluso meses, según explicaron las autoridades de Turismo.
Además, cabe señalar que sumado al mercado europeo, los canadieneses y estadounidenses son igual de importantes en materia turística para el país cinco estrellas, mencionó Selvin Barralaga.

Michael Douglas visita Roatán

El famoso actor de Hollywood, Michael Douglas, esposo de la también famosa actriz Catherine Z. Jones compartió esta semana en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que se le ve en la hermosa isla hondureña.

¡Buenos días Roatán! es el mensaje que Douglas adjuntó junto a la fotografía en donde luce con un atuendo muy fresco y apoyado en un árbol de ese paraíso caribeño. Hasta ahora, la publicación del actor ya supera los 22 mil «me gusta».

 

View this post on Instagram

Good morning Roatan ????????!

A post shared by Michael Douglas (@michaelkirkdouglas) on

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0