ESTADOS UNIDOS
Rihanna está tan enfocada en su presentación para el show de medio tiempo del Super Bowl que hasta olvidó que su cumpleaños y el Día de San Valentín están a la vuelta de la esquina.
La nueve veces ganadora del premio Grammy reveló este jueves en una conferencia de prensa los detalles de lo que podemos esperar del show, un espectáculo que verán millones de personas y cuyo evento principal, el Super Bowl, registra una de las mayores audiencia en Estados Unidos.
“El Super Bowl es uno de los escenarios más grandes del mundo. A pesar de lo aterrador que es, porque no he estado en el escenario en 7 años, hay algo estimulante en este desafío. Es importante para mí hacer esto, es importante para la representación, es importante que mi hijo vea esto”, dijo Rihanna en la rueda de prensa.
La cantante, originaria de Barbados, dijo que, además de la música, para ella es de suma importancia incluir elementos de la cultura caribeña en su espectáculo.
“Esa es una gran parte de por qué es importante para mí hacer este show”, dijo Rihanna. “Representar a los inmigrantes, representar a mi país, Barbados, representar a las mujeres negras en todas partes, creo que eso es realmente importante, es clave para que la gente vea las posibilidades”, añadió.
“Estoy muy emocionada de tener a Barbados en el escenario del Super Bowl”, insistió.
COMENTARIOS