TEGUCIGALPA, HONDURAS
La representante de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Alice Shackelford, se solidarizó este sábado tras el asesinato de cinco hondureños atacados a disparos en el interior de su vivienda en el condado de San Jacinto, Texas, ocurrido la noche del viernes.
“¡Terrible noticia y de mucho dolor para Honduras! La violencia transciende fronteras y debe detenerse en todas sus formas. ¡Necesitamos paz! Nuestras condolencias y solidaridad de parte de @ONUHonduras con las familias afectadas”, posteo Shackelford en su cuenta en Twitter.
¡Terrible noticia y de mucho dolor para Honduras! La violencia transciende fronteras y debe detenerse en todas sus formas. ¡Necesitamos paz!
Nuestras condolencias y solidaridad de parte de @ONUHonduras con las familias afectadas. @CancilleriaHN @EnriqueReinaHN https://t.co/7Jje3bjqL3
— Alice H. Shackelford (@aliceshackel) April 29, 2023
Según informó la Oficina del Alguacil de San Jacinto, el autor del tiroteo es de nacionalidad mexicana, mientras que las víctimas son todas hondureñas.
Las víctimas fueron identificadas como Josué Jonathan Cáceres, Obdulia (Julissa) Rivera, Sonia Guzmán, Diana Velásquez Alvarado, Daniel Enrique Lazo Guzmán (9 años).
Mientras que los sobrevivientes del tiroteo fueron identificados como Wilson García, Jeffrey Rivera, Jazmín y una bebé de 6 meses.
COMENTARIOS