Remanentes de Sally amenazan a Georgia y las Carolinas

Remanentes de Sally amenazan a Georgia y las Carolinas

La costa de Alabama y el noroeste de Florida se enfrentan a una recuperación desalentadora el jueves, mientras lagunas de agua de las inundaciones y trozos de escombros rodean las casas y negocios un día después de que el mortal huracán Sally azotara la costa con vientos y lluvia.

Los ríos también se han desbordado allí, y los remanentes de Sally todavía amenazan con más inundaciones el jueves a medida que avanzan hacia Georgia y las Carolinas.

En ambos estados, incluso alrededor de Pensacola en Florida, los árboles y las líneas eléctricas caídas han hecho que las carreteras sean peligrosas, y las autoridades establecieron toques de queda y han usados botes y vehículos de alta mar para ayudar a cientos de personas a escapar de sus hogares inundados o rodeados de inundaciones.

En Orange Beach, los vecindarios costeros permanecían cubiertos de agua horas después de la tormenta. La Guardia Nacional de Alabama dijo que todavía tenía cinco equipos de evacuación de aguas altas trabajando el jueves en el condado de Baldwin, donde se encuentran Orange Beach y Gulf Shores.

«Todo lo que había en la planta baja se ha perdido», dijo el miércoles Matt Wilson a WPMI, afiliada de CNN, sobre su casa en Orange Beach, donde él y su familia sobrellevaron parte del diluvio.

Tomada de CNN en Español 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0