Realizan cambios en el Gabinete de Gobierno

Realizan cambios en el Gabinete de Gobierno

El presidente de la República, Juan Orlando Hernández, oficializó este miércoles varias rotaciones en su Gabinete de Gobierno.

En ese sentido, Zoila Cruz será la nueva titular de la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (Sedis) en sustitución de Reinaldo Sánchez.

Cruz se había desempeñado en esa Secretaría en la administración pasada como subsecretaria y actualmente deja la Secretaría Adjunta de Coordinación General de Gobierno para el Sector Social.

Carlos Madero, hasta hoy secretario de Trabajo y Seguridad Social, es el nuevo secretario de Coordinación General de Gobierno, puesto que desempeñaba Martha Doblado y que queda siempre al frente del Instituto Nacional de Jubilaciones y Pensiones de los Empleados y Funcionarios del Poder Ejecutivo.

Video del momento donde JOH realiza los cambios…

📌 La lucha contra la pandemia no solo se trata de un tema de salud, tenemos que atender la recuperación económica del país. Para ello necesitamos priorizar esos dos grandes temas: Carlos Madero, hasta hoy Secretario de Trabajo y Seguridad Social, es el nuevo Secretario de Coordinación General de Gobierno y he nombrado a la Ingeniera Zoila Cruz como Ministra de SEDIS, en sustitución del hasta ahora actual secretario, Reinaldo Sánchez.

Posted by Juan Orlando Hernández on Wednesday, September 30, 2020

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0