Putin regala un coche a Kim Jong-un y le hace de chófer

Putin regala un coche a Kim Jong-un y le hace de chófer

ESTADOS UNIDOS

Los presidentes Vladimir Putin y Kim Jong-un durante el viaje en carro que realizaron durante la visita de Estado del presidente ruso a Corea del Norte en el que el propio mandatario ruso se animó a manejar un vehículo que luego le regaló al líder norcoreano.

La visita de Vladimir Putin a Pyongyang, la capital de Corea del Norte, ha dejado un curioso episodio que ha llamado la atención de la prensa internacional. Tras aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Sunan, el presidente ruso fue recibido por el líder norcoreano, Kim Jong-un, en un encuentro cuyo objetivo era discutir y fortalecer las relaciones bilaterales entre Rusia y Corea del Norte. Sin embargo, lo que comenzó como un encuentro diplomático de alto nivel, rápidamente se convirtió en un espectáculo viral en redes sociales.

Todo ocurrió cuando ambos mandatarios se dirigieron hacia la limusina presidencial rusa para comenzar la agenda establecida. En las imágenes de un video, ampliamente difundido por internet, se observa a Putin y Kim envueltos en una inesperada disputa de cortesía, insistiendo cada uno en que el otro subiera primero al vehículo. Tras varios intentos, Putin finalmente cedió y subió primero, seguido de Kim, quien rodeó el coche para entrar por el otro lado.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0