Presidente Hernández sanciona reformas electorales aprobadas por el Congreso Nacional

Presidente Hernández sanciona reformas electorales aprobadas por el Congreso Nacional

El presidente de la República, Juan Orlando Hernández, sancionó este miércoles por la noche las reformas electorales que fueron aprobadas el martes por el Congreso Nacional.

“𝐅𝐞𝐥𝐢𝐜𝐢𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 al @Congreso_HND por su gestión y aprobación de las reformas electorales para garantizar las Elecciones Generales transparentes. Por mi parte, termino mi jornada de trabajo con la sanción de las mismas, orgulloso del importante paso que hemos dado”, indicó Hernández en su cuenta de Twitter.

El mandatario acompañó su mensaje con una fotografía en la que aparece firmando el documento que contiene las reformas electorales y que fue remitido por el Congreso al Ejecutivo.

Poco antes, Hernández había destacado en comparecencia de prensa que  las reformas electorales y los comicios primarios que se celebraron en marzo pasado fueron algunos de los aspectos evaluados por la firma internacional Standard & Poor’s para mantener la calificación de riesgo de Honduras en BB-con perspectiva estable.

La calificación de Standard & Poor’s  proyecta a Honduras con una economía estable y atractiva para las inversiones, subrayó el gobernante.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0