Presidente Hernández condena cobarde asesinato de policías y exige investigación

Presidente Hernández condena cobarde asesinato de policías y exige investigación

El presidente, Juan Orlando Hernández Alvarado, condenó el asesinato de los dos agentes de la Policía Nacional , perdieron la vida la madrugada del  domingo 4 de abril en la Colonia Cerro Grande de Comayagüela,

» Condenamos el  cobarde asesinato de los agentes de la Policía Nacional , Carlos López y kenneth Flores, mis oraciones de solidaridad para su familias y para Policía Nacional. No descansará hasta dar con el paradero de los responsables» , escribió, el mandatario en su cuenta de Twitter.

Las víctimas fueron identificadas como Kenneth Ricardo Flores Alvarado, de 26 años de edad, y Carlos Alberto López Mendoza, de 28, cuyos cuerpos quedaron tirados en plena calle tras recibir los impactos de bala por parte de desconocidos, posteriormente los cadáveres fueron ingresados, al Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público.

Mediante un comunicado oficial la Policía Nacional, declaró como «héroes» a Kenneth Ricardo Flores y Carlos Alberto López tras haber sido asesinados de forma cruel en la Cerro Grande.

Las autoridades mostraron sus condolencias por la pérdida a los familiares de los ahora occisos, quienes perdieron la vida en cumplimiento de su deber dentro de la institución policial.

 

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0