El presidente del Congreso Nacional y precandidato por la presidencia, Mauricio Oliva, continúa su gira por el país y esta vez se presentó en Gracias, Lempira.
En ese sentido, simpatizantes del Partido Nacional se hicieron presentes para mostrar su apoyo al titular del legislativo en su carrera política.
Oliva viene de una convención realizada en Santa Bárbara donde abordó varios temas como ser el nuevo proceso electoral y todas sus reformas.
“Aquí no hay iluminados, aquí los que hay son hombres y mujeres comprometidos para buscar la mejor de las soluciones y para eso hay que tener la humildad de sentarse. Hay que sentarse en la mesa y entender que nadie es poseedor de la verdad, que hay más que una racionalidad para ver las cosas, pero que se pueden construir consensos”, señaló.
Cabe mencionar que el político aprovecho para presentar a sus aliados que buscan una diputación, alcaldías y demás puestos públicos.
La corriente interna del nacionalismo “Juntos Podemos” liderada por Oliva ha tomado mucha fuerza en los últimos días, mostrándose así el gran apoyo que tiene por parte de los simpatizantes de esa institución política.
COMENTARIOS