TEGUCIGALPA, HONDURAS.
En el salón de usos múltiples de la Secretaria de Seguridad se llevó a cabo este jueves la juramentación de los señores oficiales, que formaran parte de la terna evaluadora para las pruebas físicas al grado superior inmediato de oficiales y escala básica.
El evento fue dirigido por el titular de la Dirección de Recursos Humanos de la Policía Nacional, el Comisionado de Policía Roger Maradiaga quien expresó “Este día es muy importante para nuestra institución, ya que tuvimos un arduo trabajo en revisar las hojas de vida de nuestros señores oficiales, seleccionamos más de 30 para que formen parte de los equipos de evaluación”.
Por su parte, el Doctor José Luis Mejía, médico general de la Clínica Policial, manifestó “Hemos tomado una seria de medidas para garantizar seguridad a los miembros policiales que se sometan a las pruebas físicas, estaremos realizando varias pruebas médicas para certificar que estén en óptimas condiciones”.
Además, debido a las gestiones del alto mando policial, se están equipando las clínicas policiales y certificando al personal para que los funcionarios se trasladen a los centros médicos de la institución más cercana de su localidad.
COMENTARIOS