Pastor evangélico: Solo Dios tiene el poder para dar y quitar la vida  

Pastor evangélico: Solo Dios tiene el poder para dar y quitar la vida  

Tegucigalpa,  El miembro de la Confraternidad Evangélica de Honduras, pastor Bolívar Sánchez, aseguró que solo Dios tiene el poder de dar y de quitar la vida de las personas.

Este tema lo trajo a la palestra pública la candidata del partido Libertad y Refundación (Libre), Xiomara Castro, tras dar a conocer en su plan de gobierno que apoyará el aborto y el matrimonio entre personas del mismo sexo.

El predicador aseguró que como iglesia defenderán la vida de las personas y los principios espirituales y morales.

“Las sociedades se construyen bajo principios morales y espirituales, nosotros no defendemos causas, ellos tienen una causa, pero nosotros defendemos principios”, aseguró.

“Los principios ya están dados en la Biblia, que es libro predilecto por los hondureños y es el hecho de que solo Dios puede dar y quitar la vida”, expresó.

“Desde el momento que hay una vida en el vientre de una mujer, ya se produce vida y cualquier persona que atente contra la vida que se está desarrollando, se convierte en un asesino”, advirtió.

Matrimonio

En ese sentido, Sánchez citó que la Biblia establece que Dios aprobó el matrimonio entre un hombre y una mujer.

“El matrimonio igualitario no tiene cabida como principio porque la Biblia nos muestra que Dios creó al hombre y a la mujer”, explicó.

Además, aseguró que “la iglesia no tiene una doble moral, nosotros defendemos los principios cristianos y estos nos dicen que la vida es primordial y el matrimonio gay no debe entrar en discusión”.

Por otra parte, Sánchez recomendó a la población “castigar a estos políticos inescrupulosos en las urnas”.

“Entendemos que hay presiones internacionales por estos dos temas, hay organizaciones que tienen mucho recurso para llevar esta agenda a la palestra pública y que se convierta en un tema discusión, pero como líderes de la iglesia evangélica no podemos participar de estos tipos de agendas”, finalizó.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0