Los miembros del Consejo Central del Partido Nacional (CCPN), urgieron este miércoles al Congreso Nacional que finalice el dictamen de la Ley Electoral.
Lo anterior fue dado a conocer en un comunicado oficial tras una reunión sostenida para discutir asuntos de la realidad nacional.
En el documento, el Partido Nacional se solidarizó con las familias que han perdido a sus seres queridos debido al coronavirus.
Asimismo, reiteraron su respeto al programa electoral elaborado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), para la celebración de las elecciones primarias, tal y como lo establece la Ley.
Además, exhortaron a la Comisión de Dictamen de la Ley Electoral en el Congreso Nacional y la Comisión Técnica que finalicen lo más pronto posible el dictamen para su discusión y aprobación.
Pidieron además al Registro Nacional de las Personas que informe con claridad si se podrá utilizar la nueva tarjeta de identidad en el proceso electoral primario.
También que den a conocer en qué fecha estará listo el documento.
Y finalmente manifestaron su inconformidad con la Empresa Energía Honduras (EEH), por generar inestabilidad social y económica con sus continuos abusos en la facturación que aplican en el consumo de energía eléctrica.
COMENTARIOS