El candidato nacionalista, Nasry “Tito” Asfura-Papi a la orden-dijo a sus seguidores que tenemos que demostrar la fortaleza y la organización del Partido Nacional en estas elecciones generales del 28 de noviembre.
Unos 15 candidatos y 14 partidos políticos participan en el proceso electoral y de acuerdo a las encuestas serias, como la divulgada por la empresa Cid Gallup-Papi a la orden- se encuentra en la cima de los sondeos y es el virtual ganador de los próximos comicios.
En ese sentido, el alcalde capitalino dijo que “la gracia de Dios nos tiene con salud, eso es lo más bello que podemos tener en la vida”.
“Cada tierno que miro cuando una madre le está dando pecho, digo que es gran creación de Dios y por eso debemos proteger la familia”, afirmó.
Capaces
Asfura pidió a los asistentes a una concentración este fin de semana: por favor no hemos ganado nada, tenemos que ir a demostrar el 28 de noviembre de lo que somos capaces, la fuerza y la organización del Partido Nacional”.
“A sacar temprano a votar nuestras familias, al amigo y al vecino ese domingo de las elecciones. Tenemos que cuidar los votos, en las urnas y en las mesas”, planteó el edil capitalino.
Consideró que “hay un enorme trabajo que hacer por delante, no debemos olvidar que hay que estar bien claros de lo que debemos hacer en el trabajo político”.
Les pidió otro favor a sus parciales: “votar con una línea continua por todos nuestros diputados, no me vayan a dejar solo. Necesitamos a los parlamentarios para tener un Congreso Nacional fuerte”.
“Es preciso tomar decisiones y llevar proyectos en beneficio del pueblo hondureño, pero eso unicamente se logrará si votan por todos los diputados nacionalistas”, concluyó.
COMENTARIOS