Papi a la orden: “Los políticos estamos para servirle al pueblo, no para insultar”

Papi a la orden: “Los políticos estamos para servirle al pueblo, no para insultar”

El actual alcalde de la capital y precandidato a la presidencia de la república, Nasry «Tito» Asfura, mejor conocido como Papi a la Orden, aseguró hoy que los políticos están para servir y no para insultar y maltratar, durante actos del Bicentenario de independencia patria.

«Todos somos hondureños, a la hora de gobernar, todos los vamos a hacer unidos por una Honduras mejor. Esos insultos, denigraciones, maltratos, con eso no se gana votos, hay que trabajar, servir, tener la paciencia y que Dios nos ilumine”, señaló.

De la misma manera agregó que solamente trabajando unidos se logrará engrandecer y crear oportunidades para todos los hondureños.

“Tendremos la Plaza Bicentenario en el costado sur de la secretaría de Relaciones Exteriores; el Parque Bicentenario, entre el Hato de En medio y San Ignacio; y el Puente Bicentenario del Centro Cívico Gubernamental hasta la Iglesia Don Bosco”, reveló.

“No solo septiembre debe ser el mes de la Patria, debe ser todo el año, en toda la inmensidad de nuestros corazones, demostrar amor y respeto por Honduras. Es algo de todos los días”, concluyó.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0