Smiley face

Papi a la Orden en Danlí: “No soy de escritorio, soy de campo, de ver y vivir la realidad”

Papi a la Orden en Danlí: “No soy de escritorio, soy de campo, de ver y vivir la realidad”

Danlí. “No soy de escritorio, soy de campo, de ver y vivir la realidad, ver los problemas en el campo”, destacó este miércoles en la ciudad de Danlí, El Paraíso, el precandidato presidencial del movimiento Unidad y Esperanza del Partido Nacional, Nasry Asfura, Papi a la Orden.

El político nacionalista sostuvo una importante reunión de trabajo en las ciudades de Yuscarán y Danlí para revisar los trabajos de las estructuras en los diferentes temas como: mesas electorales, comisiones de la juventud, la mujer para afinar todo lo que se tenga que hacer antes de las elecciones primarias del próximo 14 de marzo.

El actual alcalde de la capital expuso temas de organización territorial, estructura de los movilizadores, centro de votación, apoyo a los alcaldes y raya continua.

También, Papi a la Orden se reunión con gerentes de campaña del municipio de Danlí, donde apuntó que el movimiento Unidad y Esperanza va por la ruta de ascenso, pero advirtió que no deben caer en el juego de triunfalismo.

“Miren, no hay nada ganado. Por favor, les pido cero triunfalismo, porque hay mucho por hacer, por trabajar y por transmitir ese evangelio de lo que es el movimiento Unidad y Esperanza”, dijo Papi a la Orden, quien recibió apoyo de todo el liderazgo del departamento de El Paraíso.

Asimismo, exhortó a los nacionalistas a tomar todas las medidas de bioseguridad para evitar más contagios del Covid-19 en el país.

“Necesitamos ponernos a trabajar, a producir, a recuperar el tiempo perdido de todo lo que nos ha pasado de estas enfermedades y de esos dos huracanes ETA e IOTA, nadie nos va a sacar adelante, solo nosotros podemos hacerlo”, aportó el máximo líder del movimiento Unidad y Esperanza.

Subrayó que la unidad y el trabajo serán los pilares para la transformación del país y “estoy seguro que vamos a salir adelante”.

“No me miren como el candidato, mírenme como un compañero de ustedes, como otro soldado, porque lo que me gusta es trabajar. Aquí no hay tarzanes, supermanes, este es un gran equipo”, resaltó Papi a la Orden a los nacionalistas.

“Le estamos apostando al movimiento Unidad y Esperanza; pedimos los votos por todos los diputados del movimiento y estamos a la mitad de la tercera vuelta por el país (Santa Barbará, Lempira, Ocotepeque, Copán, Intibucá) y lo hemos hecho en carro porque queremos sentir el palpitar el corazón de la gente”, añadió.

Papi a la Orden expuso que tiene dibujada la construcción de la nueva Honduras y por eso “hay que ponernos a trabajar”.

En estas reuniones, Tito Asfura se hizo acompañar por el Coordinador Departamental de Campaña, Walter Chávez, los líderes departamentales Ramón Carranza y todos los aspirantes a diputados por el movimiento Unidad y Esperanza.

También acompañaron a Papi a la Orden el presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Reinaldo Sánchez y los integrantes del movimiento Unidad y Esperanza, Juan Carlos García, Gerardo Fajardo, Olman Argueta y Luis Castro.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0