TEGUCIGALPA, HONDURAS
Luego de que se difundiera el video de Gerard Piqué disfrutando de un concierto con su nueva novia Clara Chia Marti donde le planta un beso, los paparazzis no se hicieron esperar y fueron a buscar a Shakira, la cual fue encontrada y captada en una playa teniendo un picnic junto a sus hijos la cual fue descrita como triste y desolada.
Luego de que Shakira anunciara su separación con Gerard Piqué en junio pasado, los medios de comunicación no se hicieron esperar y comenzaron a indagar un poco sobre el motivo de su ruptura, pues ninguno de los dos famosos dio detalles al respecto. Sin embargo, los paparazzis se encontraron con una gran sorpresa, pues captaron al futbolista en varias ocasiones con una mujer rubia, lo que provocó que las especulaciones sobre una infidelidad fueran en aumento.
Los rumores sobre la relación del central catalán se confirmaron, cuando se dejó ver en video por primera ocasión ante las cámaras con Clara Chia Marti. Aunque en un comienzo, los medios aseguraron que la barranquillera estaba furiosa con su ex pareja por mostrarse en público con su nueva novia, este sentimiento parece haberse convertido en algo más profundo, ya que ahora la captan triste y desolada mientras daba un paseo con sus hijos por la playa.
Este tema de la infidelidad por parte de Gerard Piqué a Shakira se dejó atrás, luego de que los medios se centrarán en la cuestión de la custodia de sus hijos, pues por una parte, la colombiana ya quiere irse a vivir a Estados Unidos pues en territorio europeo ya no tiene nada que hacer. Sin embargo, el jugador culé no quiere tener lejos a Sasha y Milán, cuestión que los ha tenido muy tensos a los dos.
En tanto, luego de tantos dimes y diretes, ambas partes irán a juicio luego de que Gerard Piqué expusiera ante los ojos de todo el mundo su noviazgo con Clara Chia Marti y por lo tanto no cumpliera con el supuesto acuerdo que tenía con la colombiana el cual trataba que ninguno de los dos podían exponerse ante el ojo público con sus nuevas parejas sentimentales durante un año, esto para no afectar a su hijos, cuestión que el futbolista no cumplió y que desencadenó una serie de acciones por parte de la cantante de “Te felicito”.
Fue el fin de semana pasado cuando comenzaron a circular fotos y un video de Gerard Piqué disfrutando de un concierto de Dani Martin con su nueva novia Clara Chia Marti, en el cual se le ve muy romántico a pesar de que muchas cámaras lo estaban captando, ya que decidió plantarle un beso a la joven de 23 años sin pena ni gloria, acto que fue muy reprochado por miles de internautas.
COMENTARIOS