Papa Francisco reza por los afectados por huracanes Eta e Iota en Centroamérica

Papa Francisco reza por los afectados por huracanes Eta e Iota en Centroamérica

El papa Francisco afirmó hoy mediante el rezo del ángelus en la plaza de San Pedro, que está orando por los damnificados en Centroamérica producto de los huracanes Eta e Iota.

“Deseo expresar mi cercanía a las poblaciones de América Central golpeadas por el huracán, rezo por todos los países que sufren como resultado de estos desastres”, especificó el Papa.

De la misma manera el Papa indicó que a pesar de los desastres, hay que procurar hacer el bien a todo el mundo, ya que Dios nos acompaña en todo momento.

“Tratemos de hacer el bien y sacar lo bueno de las situaciones difíciles, el Señor no nos abandona nunca. En medio de las tempestades de la vida, Dios siempre nos tiende la mano y nos libra de las amenazas”, recalcó.

El Papa recomendó una “mayor sobriedad, la atención discreta a aquellos que tienen necesidades y algún momento de oración en familia” como tres puntos importantes “que nos ayudarán a vivir un buen camino de Adviento”.

Además, se refirió a los habitantes isleños de San Andrés, Providencia y Santa Catalina en Colombia, que a pesar de que la tormenta destruyó el 98 por ciento de la infraestructura, no dejó víctimas mortales.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0