ESTADOS UNIDOS
Los videos de objetos voladores no identificados (OVNIS) siempre han cautivado a cientos de personas alrededor del mundo, quienes tienen la duda si más allá de la Tierra hay algún tipo de civilización avanzada que está intentando hacer contactos.
Por medio de redes sociales circulan diferentes videos en los que se puede ver algunos ovnis que sorprenden a más de uno por su rareza. Sin embargo, no todos ellos son reales y hasta se han creado con inteligencia artificial.
El pasado 29 de julio se hizo viral un video de tres supuestas naves espaciales que estaban volando en Nevada, Estados Unidos, lo que sorprendió a todos los internautas, pues ocurrió días después de las revelaciones de un exmilitar estadounidense ante el Congreso.
«Inquietante video en Nevada, Estados Unidos; que ha salido a la luz este 29 de julio de 2023», fue el mensaje con el que se compartió el hecho.
🇺🇸 | LO ÚLTIMO: Inquietante video en Nevada, Estados Unidos; que ha salido a la luz este 29 de julio de 2023. pic.twitter.com/esAe55kFWs
— UHN Plus (@UHN_Plus) July 30, 2023
Sin embargo, muchas personas dudaron de su veracidad e investigaron de dónde surgió este video.
La verdad es que el video fue grabado con imágenes Generadas por Computadora (CGI) y fue filmado con un Simulador de Combate Digital, según explicó la cuenta del usuario iceman_fox1,quien fue el encargado de realizar la publicación.
Estados Unidos habló sobre la posible existencia de extraterrestres
Hace unos días, David Grusch, un exmilitar de inteligencia de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, habló respecto a este tema y reveló algunos detalles sobre la posible vida extraterrestre.
En el Congreso le hicieron una pregunta que fue la que más llamó la atención de todos los presentes “¿Está el Gobierno de Estados Unidos en posesión de objetos extraterrestres accidentados en la Tierra?”, a lo que Grusch respondió: “sin duda”.
Siguiendo este mismo tema, el exmilitar confirmó que durante su trayectoria se habían encontrado «biología no humanas».
Además, indicó que «en el desempeño de mis funciones, fui informado de la existencia de un programa extendido durante décadas de captura e ingeniería inversa, al que fui denegado el acceso».
Ante estas revelaciones, hace un par de días, el director de la NASA, Bill Nelson,dijo que un grupo de científicos prepara un informe detallado sobre estos hechos en el mes de agosto.
COMENTARIOS