Smiley face

Oswaldo Ramos Soto: «Antejuicio contra Nasrry Asfura carece de fundamento jurídico»

Oswaldo Ramos Soto: «Antejuicio contra Nasrry Asfura carece de fundamento jurídico»

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El diputado del Partido Nacional por el departamento de Francisco Morazán, Oswaldo Ramos Soto, opinó a través de Stereo Noticias Matutino que “el antejuicio contra el alcalde capitalino Nasrry Asfura carece de fundamento jurídico”.

Asimismo, el parlamentario mencionó que “papi a la orden” como popularmente se le conoce es la persona con mayor posibilidad de ganar primero las elecciones primarias en el partido de la estrella solitaria y posteriormente de convertirse en el próximo presidente de Honduras.

“Nadie desconoce la obra que papi hizo en la capital. Es un líder que gracias a Dios evidenció que puede renovar el país a pesar de los tiempos de la pandemia y los dos huracanes. Es el mejor edil del Distrito Central (DC)”, recalcó.

De igual manera, mencionó que en Honduras y en el resto de países que existe el estado de derecho y se respeta la presunción de inocencia no se deben emitir juicios previos sin que antes un juez falle sobre el caso.

En el país existen medios de comunicación irresponsables que se creen fiscales declaran culpables a las personas y los sentencian, señaló.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0