ESPAÑA
Bellingham se hizo daño en el hombro en el partido contra el Rayo Vallecano el pasado fin de semana. De hecho, a pesar de que acabó el encuentro, sus sensaciones no fueron buenas.
De hecho, en el partido de Champions del pasado miércoles ante el Braga, Ancelotti le tuvo en el banquillo y ni siquiera salió a calentar. Situación parecida a la de Güler.
En un principio, todo parecía ser mera precaución. Es más, Bellingham entrenó este viernes con el equipo e, incluso, entró en la convocatoria de Ancelotti para recibir al Valencia.
Sin embargo, ha sido este sábado cuando el Madrid ha comunicado la lesión del jugador en ese maltrecho hombro.
La lógica invita a pensar que Bellingham no irá con su selección y aprovechará el parón para recuperarse por completo de este problema físico que, aunque no es grave, sí que le está resultando ser especialmente incómodo.
Este es el parte médico del Madrid
Tras la pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Jude Bellingham, se le ha diagnosticado un cuadro de inestabilidad anterior del hombro izquierdo, consecuencia de su luxación reciente. Bellingham causa baja para el encuentro de hoy frente al Valencia.
COMENTARIOS