ESPAÑA
El portero del Chelsea, Kepa Arrizabalaga, jugará esta temporada en el Real Madrid para suplir al belga Thibaut Courtois, tras el acuerdo al que han llegado ambos clubes.
El arquero español, que estuvo cerca de irse al Bayern Múnich, ha sido el elegido para tomar el lugar de Courtois, que el jueves pasado sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.
Kepa estaba apalabrado con el Bayern Múnich El presidente del Consejo Directivo del Bayern, Jan-Christian Dreesen, había afirmado el domingo que «hoy o mañana esperábamos presentar a Kepa, pero llegó la oferta del Real Madrid. Kepa es español, es normal que la aceptara».
El antiguo portero del Athletic de Bilbao recala así en un club por el que ya estuvo a punto de fichar en 2018, pero unas declaraciones del técnico de entonces, Zinedine Zidane, asegurando que «no necesito un portero» parecieron cerrar la puerta a ese fichaje. El nuevo portero del Real Madrid será presentado el martes en la Ciudad Deportiva del Real Madrid.
COMENTARIOS