Tegucigalpa. El Partido Salvador de Honduras (PSH) eligió en una asamblea celebrada ayer en Siguatepeque, Comayagua, a Henry Osorto, como su nuevo presidente.
No obstante, el presidenciable Salvador Nasralla, que se considera como el legítimo presidente del PSH, amenazó con expulsar a todos los dirigentes que participaron en ese evento, pues según él, sólo el directorio nacional está facultado para convocar a una asamblea. Por lo tanto, es ilegal la celebrada el domingo.
Incluso, el directorio, que preside Nasralla, suspendió en forma temporal anteriormente a unos siete dirigentes por haber convocado a esa asamblea. También el presentador de televisión anunció otra asamblea para el 15 de mayo.
En ese sentido, Osorto dijo que “le quiero decir al ingeniero Nasralla y a su grupo de asesores, que igualmente nosotros tenemos una barra de abogados y todo lo que hacemos es en base a ley”.
“No es la disputa de poder como ellos lo quieren dar a entender, nosotros que predicamos la anticorrupción tenemos que dar el ejemplo en la casa y fuera de la casa”, dijo el ex comisionado de Policía.
COMENTARIOS