Netflix estrenará documental «Mucho, mucho amor» sobre Walter Mercado

Netflix estrenará documental «Mucho, mucho amor» sobre Walter Mercado

"Mucho, mucho amor". La Leyenda de Walter Mercado se ha vuelto un documental que será estrenado en Netflix el 8 de julio. El documental presenta la vi

Fallece Ian Holm, estrella del ‘Señor de los Anillos’, a los 88 años
Los dos papas: film que ficcionionaliza pláticas entre dos pontífices
¿Quién es el verdadero autor del retrato de Rose en Titanic?

«Mucho, mucho amor». La Leyenda de Walter Mercado se ha vuelto un documental que será estrenado en Netflix el 8 de julio. El documental presenta la vida del fenecido astrólogo puertorriqueño Walter Mercado y permite conocer, desde su punto de vista, las razones por qué desapareció del foco público a partir del 2010, así como quién fue Walter fuera de las cámaras.

El astrólogo mítico y psíquico de televisión puertorriqueño que fue inmensamente popular en Estados Unidos y América Latina a través de su horóscopo, falleció en noviembre de 2019 a los 87 años. El documental busca explicar algunos misterios sobre la vida de este personaje que leía los horóscopos con vistosas capas y terminaba sus mensajes diciendo que les deseaba a su público: «mucho, mucho amor».

El documental Mucho Mucho Amor: la leyenda de Walter Mercado, fue producido por Alex Fumero y dirigido por Cristina Constantini y Kareem Tabsch, quienes se encargaron de grabar los últimos años de vida y carrera del famoso astrólogo y psíquico de la televisión.

Los cineastas Cristina Constantini y Kareem Tabsch realizaron el documental con el objetivo de descubrir por qué Walter Mercado desapareció repentinamente de la vida pública después de cautivar a miles de televidentes con su positivismo y extravagancia durante 30 años. Sin embargo, las respuestas que obtuvieron le dio otro significado a la película. También exponen cómo la personalidad única de Walter Mercado y su desafío a las normas de género ayudaron a muchas generaciones de televidentes, en particular a la comunidad hispana LGBTQ, que igualmente se sentían diferentes a las personas que los rodeaban.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0