Smiley face

Nasry Asfura: «La democracia arranca en las elecciones internas»

Nasry Asfura: «La democracia arranca en las elecciones internas»

Tegucigalpa, 23 de febrero. El precandidato del Partido Nacional, Nasry Asfura, manifestó que la democracia arranca con las elecciones internas y se ratifica en las generales.

El próximo 14 de marzo se celebrarán las elecciones internas, el Partido Nacional, Partido Liberal y Libertad y Refundación (Libre) se someterán a este proceso.

Asfura disputará la candidatura del Partido Nacional con Mauricio Oliva, ambos han llevado una campaña de altura, enmarcada en el respeto.

“Salga a votar por el candidato que usted disponga, ahí arranca la democracia para que tengamos unas elecciones internas que sean un ejemplo, unas elecciones generales que sean un ejemplo a nivel mundial”, dijo Asfura.

“Las elecciones deben de ser transparentes, hay que respetar el voto de la gente, la decisión de la gente y por eso le digo que salga a votar”, indicó.

Credenciales

Asfura es del criterio que “el Partido Nacional debe de decidir si se le colocan los nombres y apellidos a las credenciales”.

“La dirigencia del Partido Nacional está trabajando para buscar consensos y como precandidatos debemos acatar lo que decide el partido”, expresó.

“Para mí que las credenciales deben de llevar el nombre y apellido para que sepa su puesto, su lugar, para que sea más serio el tema de la elección, al formación de una mesa electoral”, concluyó.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0