Muere coordinador de prensa de HCH Pablo Gerardo Matamoros por covid-19

Muere coordinador de prensa de HCH Pablo Gerardo Matamoros por covid-19

El reconocido comunicador social y coordinador de prensa de  Hable Como Habla (HCH), Pablo Gerardo Matamoros,  murió a causas del covid-19.

La noticia  devastadora de su muerte,   fue confirmada  la mañana de este  jueves 2 de julio  a través del medio de comunicación para  el cual laboro  por mas de 15 años.

Se conoció  que  el director de prensa,    tras ser diagnosticado  con covid-19,  fue internado  hace dos semanas  en el Hospital San Felipe, sin embargo debido a  que presento  complicaciones en su salud, fue  trasladado a  un reconocido  Hospital privado de la capital  donde perdió la batalla.

La noticia de su deceso han causado conmoción y dolor   en sus familiares y  en la ciudadanía quienes  han inundado las redes  sociales con sus muestras de pesar y solidaridad.

No cabe duda que el fallecimiento de Pablo  Gerardo Matamoros Tejo,  deja  luto  y consternación  al periodismo de Honduras a quien también deja un enorme legado.

 

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 1
  • comment-avatar
    familia López munguia Hace 2 años

    lamentable su pérdida Pablito. lo seguíamos desde Barcelona. dios les cuide y les de muchos fuerza a sus familia un abrazo